viernes, 28 de octubre de 2011




Este grabado se llama “Hermana Sanduche”, porque somos tres hermanos y yo soy la de en medio, mis hermanos son una parte fundamental en mi vida, mi hermana fue mi pilar en los días de angustia y mi hermano un ejemplo a seguir por sus valores morales, ellos son todo para mi, lo más verdadero que tengo, en quienes puedo confiar ciegamente porque son personas buenas, ser la hermana sanduche, me convirtió en confidente de mi hermano y la mejor amiga de mi hermana. En el grabado hay tres fechas 10.02.10/ 09.10.08/ 74.75.77, los primeros son los días de nacimiento, los segundos los meses y los terceros son los años de nacimientos de los tres, yo soy la de la mitad el 02.10.75.



El arte conceptual me abre la puerta de la imaginación sin límites que tengo muy arraiga dentro de mi ser y espíritu, me deja como enseñanza que el arte no solamente esta para extasiarse con la belleza, sino también para lograr un objetivo, el poder dar al espectador un porqué de las cosas y concienciar así al mundo, y entender que podemos hacer y colaborar para que las cosas cambien y no ser solo meros espectadores sino por el contrario hacernos partícipes de la problemática de nuestro planeta.

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario